Términos y condiciones

ENVÍOS Y ENTREGAS

INFORMACIÓN GENERAL
Enviamos tu pedido en el primer o segundo día hábil posterior a tu compra. De no ser posible te lo comunicaríamos telefónicamente o vía mail.

Two vi realiza envíos a toda españa, el tiempo de recepción depende de tu código postal, pero por lo general el plazo de entrega varía entre 4 y 6 días para España ,Islas Canarias y Baleares.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible a través del mail de two vi o los numero de contacto. Una vez expedido el paquete solo podemos cambiar la dirección de envío si el cliente asume los gastos generados por dicho cambio.

Los envíos serán realizados por distintas empresas de transporte dependiendo el país o código postal.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento.

COSTES DE ENVÍO
ESPAÑA, CANARIAS Y BALEARES será de 4 €

CANARIAS
Los envíos a Canarias conllevan un gasto adicional de correspondientes al del DUA de exportación. Es importante tener en cuenta que dicho envío estará sujeto al pago adicional del DUA de importación y el
pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

PEDIDOS Y PAGOS
Todos los pedidos se preparan y envían de nuestras oficinas, controlando el nivel de calidad cuidadosamente, si detectas alguna anomalía ponte en contacto con nosotros al +34634456953 o vía mail a Twovi@hotmail.com

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

Todos nuestros productos incluyen un estuche individual y papel de seda para proteger tus piezas, e incluimos una bolsa de regalo.
Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica de Bankia, que garantiza la máxima
    seguridad en todas las operaciones.
  • PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta,
    independientemente de tener o no una cuenta PayPal.

Realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

  • Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.
  • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.
  • Reinicia tu navegador e intentalo de nuevo.
  • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a Twovi@hotmail.com

DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Tienes 30 días hábiles para cambiar tu pedido. El envío queda a cargo del cliente. Si quieres que recojamos tu pedido el costo es: -Para España 4€

Es imprescindible enviar el producto en cuestión en perfectas condiciones, sin uso y con el estuche original.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.